Domingo
09:30AM
Escuela Dominical
10:45AM
Servicio Adoración
Miércoles
7:30PM
Servicio de Oración

Nuestro Blog

Cristo En El Antiguo Testamento I
Una Guia Sencilla Para Encontrar A Jesus En El Antiguo TestamentoLeer Mas

Funciones De La Ley
¿Cuál es la función de la ley en el pueblo redimido por Dios?Leer Mas

Salmos Imprecatorios, ¿Justificación Para Aborrecer a Nuestros Enemigos?
Los escribas y fariseos encontraron justificaban el odio por sus enemigos en los Salmos imprecatorios, ¿Es esto cornsistente?Leer Mas

Visitar Nuestro Blog

Expositor: Juan José Pérez

Sermón: Un tesoro en vasos de barro

Descripción:

Expositor: Juan José Pérez

Sermón: En el temor a Dios hay confianza segura

Descripción:

Expositor: Juan José Pérez

Sermón: Los ancianos, el pueblo y la oración de fe

Descripción:

Ver otros Sermones
Meditacion del 2 de Julio

Texto: Y les dijo: ¿Es lícito en los días de reposo hacer bien o hacer mal; salvar la vida o quitarla? Pero ellos callaban” (Marcos 6:3)


El caso del paciente era digno de la mayor compasión, en cambio el público pensaba lo contrario. Ellos en lugar de orar e interceder por el bien del prójimo usaban la situación del prójimo para alimentar su maldad. Si el lisiado hubiese sido sanado en una clínica o un hospital por un método ordinario que tomara quizás un año la cura, ellos no tendrían problemas con eso, pero si el milagro se hacia ahora, en un instante, entonces se enojarían. Los límites de maldad a donde puede llegar el corazón incrédulo son inconcebibles.

Leer Más
]