Meditación Diaria

Meditación del 15 de noviembre

Texto: “Cuando Cristo, vuestra vida se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestado con el en gloria” (Colosenses 3:4)

 
Dice nuestro texto que nuestra gloria, nuestra esperanza, nuestra felicidad están escondida, pero un día aparecerá.

 
Se levanta una pregunta: ¿Por que apareceremos con Cristo en su gloria? La respuesta es bien sencilla: Porque esa es Su voluntad: "Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo" (Jun.17:24), esas palabras fueron parte de su testamento o ultima voluntad antes de morir. La última voluntad de los hombres es algo de mucha importancia y por lo general esta orientada hacia aquellos que ellos mas aman, tal es el amor de Cristo para con nosotros. Su corazón y sus pensamientos son con sus elegidos.

 
Alguien pregunta: ¿Cuando será eso?

Texto: “Cuando Cristo, vuestra vida se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestado con el en gloria” (Col

 

Cuando todos los elegidos sean completados, pues todavía faltan muchos miembros del cuerpo de Jesús que no han sido injertados en el buen olivo. Es como con una familia, que nadie se sienta a la mesa o empieza a comer, hasta que todos se hayan servido. Los hijos de Dios que están en el cielo y los que están en la tierra no serán perfeccionados hasta que todos hayan entrado a salvación. Todos comerán al mismo tiempo el manjar de gloria eterna.

 
Que este argumento sea sembrado en tu corazón por una debida labor de consideración, y seas movido a buscar las cosas de arriba y a desechar las de la tierra, hasta el día cuando Cristo nuestra vida sea manifestado en gloria y nosotros con El. Entonces busquemos las cosas de arriba.

 
¿Por que buscar las cosas de arriba?

Porque poseeremos la vida al regreso de Cristo. Tenemos vida eterna, porque Cristo que es la fuente de vida es nuestra vida. Tu verdadera vida no esta en ti, sino en Cristo. Es necesario saber, que así como por una sentencia eres muerto al pecado, por otra sentencia eres vivo para Dios en Cristo. Por la fe en Jesús tu tienes en esperanza una vida de consuelo, felicidad y gloria, y que poseerás en Su segunda venida.

 
Cristo vive en nosotros por Su Espíritu y nosotros vivimos en El por lo que hacemos, pues el dijo: “Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor” (Jun.15:10). Así que:


 “Cuando Cristo, vuestra vida se manifieste, entonces vosotros
 también seréis manifestado con el en gloria”

 

Amen.

Buscar Meditaciones

Fecha: