Domingo
9:30 am
Escuela Dominical
10:30 am
Servicio De Adoración
6:00 pm
Servicio De Adoración
Miércoles
7:30 pm
Oración

Nuestro Blog

Viviremos en un Mejor Mundo
Estamos viviendo en una época donde no hay día que no seamos asaltados por algún tipo de mala noticia. Robos, hurtos, atentados, crímenes, fornicaciones, opresión en casi todos los tipos y colores. Vivimos inseguros, con gran confusión y miedo, no sólo de carácter moral, sino también turbaciones religiosa. Sentimos cansancio de este mundo, quisiéramos salir pronto. Pero bendito sea Dios que no nos ha dejado sin esperanza, la esperanza de un mundo mejor;  enfocamos: “Según su promesa, nosotros esperamos nuevos cielos y nueva tierra, en los cuales mora la justicia” (2Pe.3:15).  Este verso así lo enseña, que habrá una consumación final e inicio inmediato de uno mejor. Leer Mas

Sobre el Mañana, Poco Sabemos
El principal de los escritores del NT fue el humilde y sufrido apóstol Pablo, y aun cuando fue un hombre dotado con dones extraordinarios, sus dones no fueron perfectos, sino que el Señor se los dio con límites. En algunos casos pudo predecir el futuro, aun distante miles de años, pero en otros, fue tal cual todos los hombres, con la misma ignorancia de eventos futuros, o que podía razonar su ocurrencia como asunto probable. Y lo expresa como posibilidad de enviar a Timoteo a Éfeso: “A éste (Timoteo) espero enviarlo inmediatamente tan pronto vea cómo van las cosas” (Fil. 2:23).Leer Mas

¿Por Qué Escribir sin Escritura?
Quizás resulte una pregunta extraña, pero es una que debemos hacernos. En no pocas ocasiones he leído algunos escritos de hermanos en diferentes lugares (incluyendo aquí mismo en Coalición por el Evangelio), y quedo con un sentir religioso y pragmático más que el que buscamos: el de un amante de Dios y su glorioso evangelio. Artículos completos con muchas afirmaciones, pero sin un texto bíblico que las sustente.Leer Mas

Visitar Nuestro Blog

Expositor: Juan José Pérez

Sermón: La Misericordia es Primero

Descripción:

Expositor: Oscar Arocha

Sermón: Mensaje del COVID 19

Descripción:

Expositor: Oscar Arocha

Sermón: Consejo del Cielo ante el COVID-19

Descripción:

Ver otros Sermones
Meditacion del 9 de Abril

Texto: “Entonces Caleb hizo callar al pueblo delante de Moisés, y dijo: Subamos luego, y tomemos posesión de ella; porque más podremos nosotros que ellos” (Números 13:30).

 
Entre el pueblo hubo una facción Creyente. Su reacción fue buena, confiada, no en su poder, sino en el poder y promesa de Dios: Dios no estuvo de acuerdo con desconfianza de la mayoría, de modo que nos les mandó a espiar la tierra, se lo permitió para probarles de lo que había en sus corazones. Caleb salió victorioso de la prueba. Es sabido, por la Biblia y nuestra experiencia que en toda sociedad hay hombres y mujeres corruptos, pero al mismo tiempo es difícil que no aparezca un hombre fiel, helo aquí. Entre los doce apóstoles hubo un Judas, y entre los doce espías un Caleb y un Josué. Veamos pues, que Dios no abandonará nuestras buenas causas, aun cuando sea con muy poco.

Leer Más
]