Domingo
09:30AM
Escuela Dominical
10:45PM
Servicio Adoración
Miércoles
7:30PM
Servicio de Oración

Nuestro Blog

¿Puede un Cristiano jugar la Loto?
Las Escrituras hablan de pecados visibles y pecados secretos, los secretos son en dos aspectos; por un lado, cuando se cometen en oculto del ojo del prójimo, excepto quien los hace, y por el otro, cuando ciertas actividades con apariencia de inocencia se convierten en pecado por una mala motivación.
Leer Mas

¿Puedo Mudarme de Iglesia?
Son dos los requisitos para ser miembro de la Iglesia del Señor Jesucristo; notémoslo: “Entonces los que habían recibido su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como 3,000 almas” (Hch. 2:41). En este verso se puede ver con claridad dos requisitos: fe y bautismo.
Leer Mas

¿Qué es la Sana Doctrina?
La sana doctrina, como su nombre indica, es: la sana enseñanza evangélica que sana el alma. Sana doctrina o doctrina que sana del pecado, porque nuestro Salvador no vino a hacer milagros u otras cosas portentosas per se, sino a salvar pecadores. Más aún, el mandato apostólico es que a medida que se acerque el fin del mundo, y la apostasía crezca, la principal labor de la Iglesia del Señor Jesús no son las actividades, sino aumentar la predicación de la sana doctrina. Así se lo hace saber Pablo a su discípulo: “Predica la palabra. Insiste a tiempo y fuera de tiempo. Amonesta, reprende, exhorta con mucha paciencia e instrucción” (2 Tim. 4:2), esto es, si hay mucha iniquidad en la naciones, entonces que abunde la sana doctrina de nuestra parte, porque ella es la doctrina que sana del pecado.  Dios ha dado un único remedio para sanar el alma, la sana doctrina.Leer Mas

Visitar Nuestro Blog

Expositor: Oscar Arocha

Sermón: Arrepentimiento hacia Dios y fe en Cristo

Descripción:

Expositor: Ramón Peña

Sermón: El Espiritu Santo, nuestro ayudador

Descripción:

Expositor: Juan José Pérez

Sermón: Tomando la puerta para salir de la tentación

Descripción:

Ver otros Sermones
Meditacion del 30 de Mayo

Texto: "Y no entristezcáis al Espíritu Santo de Dios en quien fuisteis sellados para el día de la redención" (Efesios 4:30).


El mensaje de este versículo fue dicho después que el apóstol ha hablado de los malos efectos de la ira carnal, o que añadió lo siguiente: Que el Espíritu de Dios no soporta morar en una habitación donde haya turbación de alma. El jamás pondrá sonrisa de aprobación en los tales; porque la violencia de espíritu no solo descompone la razón, sino que también trastorna la conciencia. El Santo Espíritu de Dios es amigo de un espíritu sedado, quieto, manso; como si los tumultos y las pasiones inmoderadas le atemorizaran, y por eso se entristece.

Leer Más
]