Domingo
09:30AM
Escuela Dominical
10:45PM
Servicio Adoración
Miércoles
7:30PM
Servicio de Oración

Nuestro Blog

Un Líder Fiel y Competente
Pienso no exagerar cuando decimos, que en no pocas ocasiones hemos oído o hemos sido invitados a Conferencias con este tema: “Como ser un  líder eficaz”, o “un verdadero líder.” En lenguaje común o sencillo un líder es definido así: “Persona a la que un grupo sigue, reconociéndola como jefe u orientadora” (RAE).Leer Mas

¿Cuál es la Fe Verdadera?
Si se examinasen los pasajes donde se menciona la fe evangélica en el NT, pudiera notarse un mosaico compuesto de diferentes cuadros, en unos la persona del Señor Jesucristo, en otros Su obra, y en otros las promesas. Unos hablan de los oficios de la fe, otros de los grados, además de sus estados de crecimiento, pero hay un cuadro que atañe a la iniciación, entrada, o la que nos pondría en condición de ver los demás cuadros. Todos los aspectos de la fe verdadera son beneficiosos en alto grado, hacen vivir, dan gozo y visión de gloria, y sin este no son posible los demás.Leer Mas

La Voluntad de Dios y Su Providencia
Providencia significa el gobierno de Dios, el cual es sobre todas y cada una de las cosas y eventos que han ocurrido, que ocurren y ocurrirán en toda la creación, sea visible o invisible. Sin embargo, aplicamos más este término sobre asuntos que son la voluntad de Dios, porque nada puede ocurrir sin Él, pero cuyo mensaje no está revelado en la Biblia de manera explícita o implícita, o que sería muy difícil discernir. Es un asunto providencial que estés en tu actual estado económico o de salud, y no en otro. Hay providencias que son misericordias comunes a todos, tal como la vida, la salud, la paz ciudadana, la familia, las amistades, y otras tantas.

Leer Mas

Visitar Nuestro Blog

Expositor: Ramón Peña

Sermón: La esencia del evangelio

Descripción:

Expositor: Hans Olivares

Sermón: La gran restauración de Dios

Descripción:

Expositor: Juan José Pérez

Sermón: Jesús, el médico de los pecadores

Descripción:

Ver otros Sermones
Meditacion del 20 de Abril

Texto: “Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová” (Salmos 27:4).

 
David había experimentado la dulce bondad del Señor. Es como si hubiera resuelto no descansar hasta conseguir el interés de su alma. Su interés general contiene dos particulares: Uno, "Para contemplar la hermosura de Jehová”; esta es la corona de todos sus deseos, no para curiosear, ni para especular, sino para deleitarse en la sublime contemplación de la fuente de toda la hermosura del Señor. Dos; "Para inquirir en su templo". Esto es, que pueda averiguar, conocer aún más y más de Dios, porque hay un océano sin fondo de excelencias divinas en la presencia del Señor, y mientras más conocemos, más buscamos y queremos. El ministro Howe lo resume así: Que los anhelos y deseos de un verdadero Cristiano, la satisfacción que busca son: Que pueda conocer cada día más a Dios, o poseer un más claro entendimiento del Ser Divino, y así tener seguridad de su amor y buena voluntad. Mientras una persona más conozca a Dios, más feliz es.

Leer Más
]