Domingo
9:30 am
Escuela Dominical
10:30 am
Servicio De Adoración
6:00 pm
Servicio De Adoración
Miércoles
7:30 pm
Oración

Nuestro Blog

Mecanismos del Gozo Espiritual
Hoy enfocaremos este blog acerca de lo que es el gozo Cristiano. Veamos este versículo: “El Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza” (Ro.15:13). Notemos que se trata de una oración, o que el gozo es un don divino, no se obtiene en nuestro propio poder, sino pedirlo tal cual hace aquí el apóstol.Leer Mas

Estímulos a la Confianza
Todo lo que podemos escuchar o leer acerca de Cristo es letra muerta a menos que vengan del Espíritu de Dios y les de vida. Las mismas cosas que uno oye en la predicación pueden ser dichas en muchísimos otros lugares, pero si es de hombres, no llevaría las personas a confiar en Dios, ni las transformaría, aquí ni en otro sitio. Los mejores predicadores no pueden dar poder a nuestros corazones para producir esta confianza, a menos que Dios les diga de que lado y el preciso lugar donde echar la red para atrapar los peces: "Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento" (1Co.3:7). Pedro era un experto pescador, pero aquella noche no pudo pescar, excepto que el Señor le dijo como hacerlo.  Su confianza vino de lo alto.Leer Mas

Cristo En El Antiguo Testamento X
Una Guia Practica Para Encontrar A Jesus En El Antiguo TestamentoLeer Mas

Visitar Nuestro Blog

Expositor: Amiris Beato

Sermón: Buscando Nuestra Santificación en Cristo

Descripción:

Expositor: Juan José Pérez

Sermón: Por Qué, Señor, Por Qué

Descripción:

Expositor: Juan José Pérez

Sermón: El Sufrimiento del Siervo del Señor: Un Ministerio Revelado

Descripción:

Ver otros Sermones
Meditación del 20 de enero

Texto: "Jesús le dijo: No me toques, porque aun no he subido a mi padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios” (Juan 20:17).


Uno de los impedimentos mas fuertes que hay para tener un conocimiento correcto de las verdades del cielo, son nuestros propios prejuicios, ellos nos inclinan a tomar el camino de lo más fácil en lugar de escoger lo más correcto; no miramos más allá de lo que esta enfrente de nuestros propios ojos.

 
El texto que se ha escogido hoy es testigo elocuente de esta verdad, pues Maria aquí sigue viendo al Jesús humillado en lugar del Cristo exaltado y glorificado. Su grandes rasgos de incredulidad le condujeron por la vía de sus prejuicios, no obstante El mismo Jesús les dijo a ellos muchas veces que después de tres días de ser crucificado se habría de levantar de entre los muertos. Por eso cuando El le dice: "No me toques", es porque ella estaba pensando ponerse a conversar con Cristo como lo hacia antes, y de cierto que se trata de la misma persona, pero ahora con su condición totalmente alterada; ahora hay otra manera para acercarnos hablar con El.

Leer Más
]