Domingo
9:30 am
Escuela Dominical
10:30 am
Servicio De Adoración
6:00 pm
Servicio De Adoración
Miércoles
7:30 pm
Oración

Nuestro Blog

¿Por Qué Escribir sin Escritura?
Quizás resulte una pregunta extraña, pero es una que debemos hacernos. En no pocas ocasiones he leído algunos escritos de hermanos en diferentes lugares (incluyendo aquí mismo en Coalición por el Evangelio), y quedo con un sentir religioso y pragmático más que el que buscamos: el de un amante de Dios y su glorioso evangelio. Artículos completos con muchas afirmaciones, pero sin un texto bíblico que las sustente.Leer Mas

Consejos a un Joven Pastor
Notemos lo que Pablo dijo a Timoteo y a todo joven ministro: “No permitas que nadie menosprecie tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, fe y pureza” (1 Ti. 4:12). Le dice que haga lo posible para que los hermanos no le menosprecien por su juventud, y le indica cómo lograrlo: “Sé ejemplo”. Pudiera ser que alguno estuviese en desacuerdo con él, pero no lo despreciaría, o no le tendría en poco. Leer Mas

Moisés y las Ciencias Humanas
En tiempo presente se puede afirmar, sin titubeos, que una buena educación en materia secular o de ciencia terrenal o universitaria es un don de Dios.

Esteban, inspirado por el Espíritu Santo (Hch. 7:22), habla elogiosamente del don de Moisés, o que es engrandecido por su habilidad y sabiduría. Como si dijera, Fulano tiene un doctorado de la Universidad de Harvard.Leer Mas

Visitar Nuestro Blog

Expositor: Oscar Arocha

Sermón: Consejo del Cielo ante el COVID-19

Descripción:

Expositor: Juan José Pérez

Sermón: Andando en la Luz

Descripción:

Expositor: Juan José Pérez

Sermón: La Doctrina de los Apóstoles

Descripción:

Ver otros Sermones
Meditacion del 5 de Abril

Texto: “No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen” (Mateo 7:6).


Estamos llamados a predicar el Evangelio a los pecadores, pero si se predica la salvación una y otra vez a una persona, y ella no muestra interés alguno, entonces debes ponerle buen juicio a tu amor por las almas perdidas, y ese tiempo no lo malgaste, dedícalo a otras almas que sí quieren oír la palabra de Dios. Un carácter afable y amoroso necesita conocimiento y buen juicio para evitar que tal virtud degenere en sentimentalismo carnal. En toda obra espiritual se necesita discernimiento.  El amor y el conocimiento sin este discernimiento pierden su valor. El amor de por sí tiene un gran valor, pero no puede ser ciego, sino con conocimiento espiritual, y sobre todo con buen juicio, tal es la idea.

Leer Más
]