Domingo
09:30AM
Escuela Dominical
10:45PM
Servicio Adoración
Miércoles
7:30PM
Servicio de Oración

Nuestro Blog

¿Cuál es la Fe Verdadera?
Si se examinasen los pasajes donde se menciona la fe evangélica en el NT, pudiera notarse un mosaico compuesto de diferentes cuadros, en unos la persona del Señor Jesucristo, en otros Su obra, y en otros las promesas. Unos hablan de los oficios de la fe, otros de los grados, además de sus estados de crecimiento, pero hay un cuadro que atañe a la iniciación, entrada, o la que nos pondría en condición de ver los demás cuadros. Todos los aspectos de la fe verdadera son beneficiosos en alto grado, hacen vivir, dan gozo y visión de gloria, y sin este no son posible los demás.Leer Mas

La Voluntad de Dios y Su Providencia
Providencia significa el gobierno de Dios, el cual es sobre todas y cada una de las cosas y eventos que han ocurrido, que ocurren y ocurrirán en toda la creación, sea visible o invisible. Sin embargo, aplicamos más este término sobre asuntos que son la voluntad de Dios, porque nada puede ocurrir sin Él, pero cuyo mensaje no está revelado en la Biblia de manera explícita o implícita, o que sería muy difícil discernir. Es un asunto providencial que estés en tu actual estado económico o de salud, y no en otro. Hay providencias que son misericordias comunes a todos, tal como la vida, la salud, la paz ciudadana, la familia, las amistades, y otras tantas.

Leer Mas

La Gozosa Labor de un Pastor Fiel
La finalidad del ministerio cristiano no es un mero gobernar, ni tiranizar sobre los hermanos, ni vejarlos, ni amargarlos. Es consolarlos, o ser colaboradores de su gozo. Decir un ministro es lo mismo que decir un siervo.  Esto es ayudarlos en su salvación y felicidad, lo cual es denominado en las Escrituras gozo.Leer Mas

Visitar Nuestro Blog

Expositor: Ramón Peña

Sermón: La esencia del evangelio

Descripción:

Expositor: Hans Olivares

Sermón: La gran restauración de Dios

Descripción:

Expositor: Juan José Pérez

Sermón: Jesús, el médico de los pecadores

Descripción:

Ver otros Sermones
Meditacion del 17 de Abril

Texto: “El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro” (Juan 16:1).

 
Nuestra historia empieza así: “El primer día de la semana”; o que el autor enfoca su vista y la de sus lectores en la semana, y de la semana en un día especifico, el primero. La semana tiene siete, sin embargo ninguno de los otros son mencionados como este en todo el NT, o que se le da un tratamiento especial al primer día de la semana. Esto es, que el lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y aun el mismo sábado no son mencionados con el brillo y honra para el pueblo Cristiano como el primero. La semana terminaba el sábado o séptimo día, luego el primero que es nuestro Domingo. Y no es para menos, la vida del Nuevo Pacto, que fue mucho antes profetizado,  se inicia con este solemne y hermoso día.

Leer Más
]