Domingo
09:30AM
Escuela Dominical
10:45PM
Servicio Adoración
Miércoles
7:30PM
Servicio de Oración

Nuestro Blog

Poco Sabemos del Futuro
El principal de los escritores del NT fue el humilde y sufrido apóstol Pablo, y aun cuando fue un hombre dotado con dones extraordinarios, sus dones no fueron perfectos, sino que el Señor se los dio con límites. En algunos casos pudo predecir el futuro, aun distante miles de años, pero en otros, fue tal cual todos los hombres, con la misma ignorancia de eventos futuros, o que podía razonar su ocurrencia como asunto probable. Y lo expresa como posibilidad de enviar a Timoteo a Éfeso: “A éste (Timoteo) espero enviarlo inmediatamente tan pronto vea cómo van las cosas” (Fil. 2:23).

Leer Mas

Reacción Cristiana frente al Pecado Ajeno
Los Creyentes son hijos de luz, o poseedores de un conocimiento que los demás no tienen. Cuando un impío peca, en general, sabemos que él no sabe lo que está haciendo, porque de saberlo no pecaría; esto es, que al verdadero Creyente, el pecado ajeno le carga porque es falta doble, contra Dios y contra él mismo.Leer Mas

Cómo Escoger una Carrera Universitaria
Multitud de individuos han fracasado en sus proyectos, por ser ateos en la práctica cuando se introdujeron en la realidad de la vida; entraron en universidades y negocios sin tener el debido sentido del deber y el peligro (La Biblia es la que define todo deber y todos los pecados), y estando desarmados, sin protección, fueron sorprendidos por aquellas tentaciones de que está lleno el mundo y a las cuales la naturaleza caída en pecado está lista para abrazar a la primera oportunidad, conduciéndolos al fracaso y frustraciónLeer Mas

Visitar Nuestro Blog

Expositor: Juan José Pérez

Sermón: ¡Consumado es!

Descripción:

Expositor: Juan José Pérez

Sermón: Jesús y la pregunta sobre el ayuno

Descripción:

Expositor: Ramón Peña

Sermón: La esencia del evangelio

Descripción:

Ver otros Sermones
Meditacion del 23 de Abril

Texto: “Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar… Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente” (Juan 6:64,69).

Este último verso es una expresión de un corazón con fe y que se deleita en Dios. Es una expresión de grado en el alma. Algunos de ellos creían de manera racional, o era lógico aceptar que este hombre venía de Dios al hacer tantos milagros y prodigios, pero cuando llegó la prueba se volvieron atrás, su fe en Jesús fue simple ejercicio de razón. En cambio Pedro, aun cuando le negó tenía fe verdadera, venció la inclinación de su voluntad corrupta. En otras palabras, hay dos clases de fe, una intelectual y otra espiritual. Una se deleita en Dios por la Palabra revelada, y otra no puede. Dicho de otro modo, que hay un deleite en Dios meramente racional, y otro superior, el deleite de la fe.

Leer Más
]