Generic placeholder image

Doctor Kevin Carson

Kevin Carson es pastor en la iglesia Sonrise Baptist church, en Ozark, Missouri. Profesor en Baptist Bible Graduate School, orador frecuente en las conferencias de ACBC y se desempeña como profesor adjunto en el Seminario Faith en Lafayette, IN. Kevin, está casado con Kelly y juntos tienen 4 hijos.

Generic placeholder image

Pastor Oscar Arocha

Miembro fundador y pastor de la Iglesia Bautista de la Gracia, Maestro en Teología y en Consejería Biblica en la Academia Ministerial de la Gracia y en la Universidad Nacional Evangélica (UNEV).


¿Es la Biblia relevante hoy?

¡Ciertamente! En ella encontramos las grandes verdades del universo, grandes ejemplos a seguir, consejos hasta para las más difíciles circunstancias, pero, mucho más importantemente, en ella encontramos la Verdad última, el Camino a Dios, y la Vida misma (Juan 14:6). Además, es a través de sus páginas que, por el poder del Espíritu, somos transformados, para vivir de una forma que agrade a Dios y que sea para nuestro bien (Romanos 12:1,2).

Generic placeholder image

Generic placeholder image

Soy cristiano... ¿Puedo, realmente ser luz y sal?

¡Claro que sí! De hecho, esto es, precisamente, lo que Cristo espera de nosotros (Lucas 14:34). Al morir, Jesús compró para nosotros buenas obras, para que anduviéramos en ellas y trajéramos gloria a Dios (Efesios 2:8-10). Es tu privilegio pagado con sangre. Es tu deber para con tu Señor.


¿Por qué debería acosejar?

¿Quién enciende una lámpara para esconderla bajo una cubeta? ¡Nadie! Tú, cristiano, tienes la luz del mundo… más bien, ¡eres la luz del mundo! (Mateo 5:14). Permite que tu luz brille entre los hombres, para que Dios reciba la gloria que merece y los que te rodean sean beneficiados (Mateo 5:15,16).

Generic placeholder image